Laura Prendas Castillo
Rectora Universidad Isaac Newton

En la actualidad la educación es uno de los pilares que edifican y fortalecen al ser humano, es uno de los principales incentivos que lo estimulan para marcar la diferencia en distintos campos, tales como: crecimiento personal, profesional, académico e intelectual, para satisfacción propia y colocarlo a disposición de la sociedad.

A través de la educación, las personas buscan construir diariamente un modelo de vida y prepararse para enfrentar los cambios que se presentan y ajustarse a lo que sociedad demande, sin dejar exenta la formación en diferentes campos académicos y especializaciones y generar con esto, acciones que beneficien a una población de manera integral.

Es por esta razón, que desde la Universidad Isaac Newton adquirimos un compromiso con nuestra comunidad universitaria para ampliar y reforzar aquellos procesos académicos que enaltecen la labor de enseñanza y formación superior con nuestro estudiantado y personal docente, aplicando aquellas buenas prácticas que nos distingan en todo lo realizado.

La educación y la formación de nuevas generaciones, es sin duda, un compromiso tangible con la comunidad educativa: estudiantes, personal docente, colaboradores y la sociedad.