Home
Promociones

Promociones

Reglamento de la promoción

REGLAMENTO PROMOCIÓN “CAJA NEGRA”

Descripción de la promoción:

Podrán participan todos los estudiantes activos de la Universidad Isaac Newton, en sus sedes de Ciudad Quesada y San José, que deseen matricular con el fin de recibir la oferta de beneficios propuesta.

Objetivos de la promoción:

1. Otorgar a la mayor cantidad posible de estudiantes el beneficio de descuentos en el valor de la matrícula.

2. Otorgar al estudiante beneficios adicionales de valor agregado a su proceso de matrícula.

Fecha de realización:

La promoción se realiza el viernes 14 de diciembre del 2018, de las 12 medio día a las 12 media noche. Se realizará simultáneamente en las sedes de Ciudad Quesada y San José.

Requisitos y forma de participar:

Para recibir los beneficios de la promoción, los estudiantes interesados deben realizar su matrícula durante las horas que se extiende la promoción.

Lo podrán hacer de modo presencial en cualquiera de las sedes citadas o bien por medio del sitio web de la universidad www.uin.cr

Descripción de los beneficios:

Estudiantes de nuevo ingreso (primera vez que matriculan en la UIN)

Opción 1:

Matrícula con descuento del 100% al pagar de contado bloque completo (mínimo 4 materias).

Opción 2:

Matrícula con descuento del 50% al pagar con financiamiento (4×4 o financiamiento normal).

Estudiantes regulares (ya han matriculado antes en la UIN)

Opción 1:

Matrícula con descuento del 50% al pagar de contado bloque completo (mínimo 4 materias).

Opción 2:

Matrícula con descuento del 25% al pagar con financiamiento (4×4 o financiamiento normal).

Beneficios adicionales:

1. Todos los estudiantes que participen en la promoción participarán en la rifa de pantallas de tv, teléfonos celulares, así como otros premios sorpresa.

Condiciones y restricciones:

  1. El beneficio de beca, descuentos por vía de un convenio o cualquier otro, no aplica el día de la CAJA NEGRA en conjunto con las promociones del día, el estudiante deberá optar por uno de los dos beneficios.
  2. Los beneficios adquiridos o dineros cancelados el día de CAJA NEGRA, no podrán ser transferidos a terceros de forma que eventualmente puedan utilizarlos otros estudiantes, esto no es posible bajo ningún término o condición.
  3. AquienesmatriculenenCAJANEGRA,noselespermitesolicitarreintegrode dineros, congelamientos u otros en los periodos en que pueden realizarse esos procedimientos de conformidad con el calendario académico, salvo causas que sean imputables exclusivamente a la Universidad o casos especiales autorizados por la Gerencia Corporativa.
  4. La Universidad Isaac Newton, en sus sedes de Ciudad Quesada y San José, podrá extender el plazo de la promoción, siempre y cuando sea la universidad quien así lo decide.
  5. LaUniversidadIsaacNewton,ensussedesdeCiudadQuesadaySanJosé,se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para asegurar la buena marcha del sorteo y los intereses de los participantes. Para la entrada en vigor de los respectivos cambios bastará su publicación en el sitio web de la Universidad, en sus sedes de Ciudad Quesada y San José.
  6. Cualquier tema que se relacione con la presente promoción y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por la Universidad Isaac Newton, en sus sedes de Ciudad Quesada y San José, de conformidad con su reglamentación interna y en estricto apego a la legislación y demás normativa aplicable de la República de Costa Rica.
  7. La promoción se rige por este reglamento. Al participar, el estudiante acepta expresamente las condiciones aquí expresadas.

8. Elreglamentodelapromociónestarádisponible,yestarávigenteapartirdesu publicación en el sitio web de Universidad Isaac Newton, en sus sedes de Ciudad Quesada y San José.