Capacitación y Consultoría

Habilidades Blandas • Seleccione una opción

a.    Liderazgo con un enfoque de Habilidades Blandas.

b.    Enfoque de Reingeniería Actitudinal: Análisis conceptual.

c.    Auto-liderazgo: Sus componentes y desarrollo.

d.    El liderazgo efectivo: Diagnóstico del grado de desarrollo de los colaboradores y flexibilidad en el ejercicio del liderazgo.

e.    Enfoque funcionales: Co-liderazgo y Liderazgo Compartido.

f.     El liderazgo aplicado a nivel de Dirección de Personas.

 

Actividades de Aprendizaje – Práctica-Taller:

·         Test sobre Liderazgo.

·         Video Fórum: Ética, Motivación y Liderazgo.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

a.    Equipos vs. Individuos: Ventajas y barreras al trabajo eficaz en equipo.

b.    Toma de decisiones en grupo: La participación en el equipo y manejo de conflictos.

c.    Comportamientos que favorecen y dificultan el trabajo en equipo.

d.    Proceso de desarrollo de un equipo de trabajo.

e.    El paradigma de los “equipos virtuales”.

f.     Personas difíciles y su rol en el trabajo en equipo.

 

Actividades de Aprendizaje – Práctica-Taller:

·         Video Fórum sobre Trabajo en Equipo.

·         Análisis de Casos sobre Trabajo en Equipo.

 

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

a.    Comunicación Empática y Asertiva en la dirección de personas.

b.    Comunicación e Indagación Apreciativa.

c.    Las cuatro fases del proceso de la Indagación Apreciativa.

d.    Emociones y comunicación en los negocios.

e.    Las emociones y su impacto en la motivación y los resultados.

f.     Inteligencia Emocional y Comunicación Efectiva.

 

Actividades de Aprendizaje – Práctica-Taller:

·         Aplicación de Test Arrow: Autodiagnóstico de Competencias Emocionales e interpretación de resultados.

·         Video Fórum: Transmisión Emocional y Comunicación.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

a.    La Calidad del Servicio al Cliente y de la Atención.

b.    Servicio al Cliente: Sistema y Cultura de Servicio.

c.    El Cliente…Nuestra Razón de Ser.

d.    Comunicación y Manejo de Clientes Difíciles.

e.    Tipos de Clientes y el Manejo de las Quejas.

f.     Servicio al Cliente de Calidad Mundial.

g.    La ACTITUD en el Servicio al Cliente de Clase Mundial.

 

Actividades de Aprendizaje – Práctica-Taller:

·         ¿Qué es, y como logro ofrecer el “Circulo del Producto Ampliado” (Estrategia de Calidad Mundial) Mi Compromiso con La Empresa y con Los Clientes.

·         Video Fórum sobre Servicio al Cliente.

 

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Solicite información aquí

Habilidades Blandas • Seleccione una opción

a.    Liderazgo con un enfoque de Habilidades Blandas.

b.    Enfoque de Reingeniería Actitudinal: Análisis conceptual.

c.    Auto-liderazgo: Sus componentes y desarrollo.

d.    El liderazgo efectivo: Diagnóstico del grado de desarrollo de los colaboradores y flexibilidad en el ejercicio del liderazgo.

e.    Enfoque funcionales: Co-liderazgo y Liderazgo Compartido.

f.     El liderazgo aplicado a nivel de Dirección de Personas.

 

Actividades de Aprendizaje – Práctica-Taller:

·         Test sobre Liderazgo.

·         Video Fórum: Ética, Motivación y Liderazgo.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

a.    Equipos vs. Individuos: Ventajas y barreras al trabajo eficaz en equipo.

b.    Toma de decisiones en grupo: La participación en el equipo y manejo de conflictos.

c.    Comportamientos que favorecen y dificultan el trabajo en equipo.

d.    Proceso de desarrollo de un equipo de trabajo.

e.    El paradigma de los “equipos virtuales”.

f.     Personas difíciles y su rol en el trabajo en equipo.

 

Actividades de Aprendizaje – Práctica-Taller:

·         Video Fórum sobre Trabajo en Equipo.

·         Análisis de Casos sobre Trabajo en Equipo.

 

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

a.    Comunicación Empática y Asertiva en la dirección de personas.

b.    Comunicación e Indagación Apreciativa.

c.    Las cuatro fases del proceso de la Indagación Apreciativa.

d.    Emociones y comunicación en los negocios.

e.    Las emociones y su impacto en la motivación y los resultados.

f.     Inteligencia Emocional y Comunicación Efectiva.

 

Actividades de Aprendizaje – Práctica-Taller:

·         Aplicación de Test Arrow: Autodiagnóstico de Competencias Emocionales e interpretación de resultados.

·         Video Fórum: Transmisión Emocional y Comunicación.

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

a.    La Calidad del Servicio al Cliente y de la Atención.

b.    Servicio al Cliente: Sistema y Cultura de Servicio.

c.    El Cliente…Nuestra Razón de Ser.

d.    Comunicación y Manejo de Clientes Difíciles.

e.    Tipos de Clientes y el Manejo de las Quejas.

f.     Servicio al Cliente de Calidad Mundial.

g.    La ACTITUD en el Servicio al Cliente de Clase Mundial.

 

Actividades de Aprendizaje – Práctica-Taller:

·         ¿Qué es, y como logro ofrecer el “Circulo del Producto Ampliado” (Estrategia de Calidad Mundial) Mi Compromiso con La Empresa y con Los Clientes.

·         Video Fórum sobre Servicio al Cliente.

 

Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

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Calendario Junio 2019

Solicitud Nuevamente “Cupo Limitado a 10 Participantes”

Reserve con Tiempo su Lugar

 

Taller-Coaching

 

¿Cómo Hablar en Público?

“Técnicas Exitosas para la Presentación de

Proyectos, Productos y Servicios”

(08 horas)

 

JUSTIFICACIÓN:

Por Fin….el Taller-Coaching que muchas personas han estado esperando.

Quiero ser totalmente HONESTO contigo. No te preocupes, este Taller lo diseñe para MEJORAR tú experiencia y técnicas en ¿Cómo Hablar en Público? “Técnicas Exitosas para la Presentación de Proyectos, Productos y Servicios”. Con solo 08 horas de capacitación intensa y las mejores técnicas y prácticas vas a poder realizar tu presentación como todo un Profesional. Te estarás preguntando ¿CÓMO? Fácil, con la metodología de “Aprender haciendo”, y con mucha práctica de todo lo expuesto en este Taller-Coaching, ya que todos los participantes son Grabados en Video, y reciben un Feedback personalizado de lo que hay que mejorar, y lo que está bien.

Ahora, me imagino que sabes que este Taller cambiará el rumbo de tu vida Laboral y Personal para Siempre. Estamos viviendo en una época donde la comunicación lo está cambiando absolutamente todo. 

Un Proyecto, un Servicio, Producto, o Mensaje pueden ser muy buenos, pero si no se comunican mediante las técnicas probadas de Presentación como el control del tono de voz, la postura, la actuación de sus manos, los medios visuales, el dominio del escenario, entre muchos otros…, no tendrá el efecto deseado…

Estoy seguro que este Taller-Coaching cambiara tú vida para siempre. El mejor tiempo para iniciar es AHORASe honesto contigo mismo, no creo que vayas a poder encontrar otra oportunidad como esta, donde aparte de aumentar tu conocimiento en este necesario e importante tema, vas a conocer las mejores técnicas, vas a poder Practicar y verte en Video y Comprobar que está bien, y que no….muchas personas ya han Comprobado que este Taller-Coaching realmente  es Práctico, Real y Super Efectivo, y han logrado mejorar su Comunicación, sus Presentaciones en Público, y han logrado Excelentes Resultadospara sus empresas y personalmente.

Mientras te encuentras dudando, muchas personas están tomando acción en estos momentos para mejorar…¿Qué esperas?. No tienes nada que perder y SÍ Mucho que Ganar.

Horario de ambos días: 8:00 a.m. a 12:00 medio día

Solicite el contenido completo de este Taller-Coaching, y con gusto se lo enviamos a su correo

Seminario-Taller

 

FORMADOR DE FORMADORES

(24 horas)

 

Objetivos del Curso:

 

En este Curso de 24 horas efectivas, usted aprenderá cómo estructurar y presentar sus Cursos, Charlas, Seminarios-Talleres, Programas, etc., también los Proyectos, Productos y Servicios de la empresa con convicción, control, equilibrio y sin miedo.  Conocerá y sabrá cómo desarrollar las habilidades específicas y la dirección necesaria que le permitirá sentirse cómodo con su propio estilo de presentación. Recibirá constantemente Feedback del Instructor sobre cómo manejar situaciones sobre todo provocadoras, y uno de los puntos más importantes, usted aprenderá a formar a sus colaboradores(as), a presentar y estructurar sus Cursos, Charlas, Seminarios-Talleres, Programas, etc., aprenderá practicando y presentando.

 

Cabe mencionar que entre los múltiples talleres que realizamos se desarrollan con una metodología probada durante años, muy nuestra y exclusiva, ya que consiste en que todos los asistentes a este Curso son “grabados con cámara de video” durante el último Módulo de este Curso, en donde tendrán la oportunidad de demostrar y poner en práctica todo lo aprendido durante el desarrollo de este Curso, y las presentaciones que realizarán y se dirigen a sus colegas serán retroalimentadas inmediatamente el participante termine su exposición, ya que posteriormente tendrán un Coaching y retroalimentación personalizada con cada participante con el Instructor de este Curso, así podrán corroborar que áreas están bien, y cuales hay que trabajar y reforzar aún más.

 

Le garantizamos a cada participante que con esta metodología probada por muchos años podrán desarrollar y mejorar todas sus técnicas para así reforzar su autocontrol, redefinir técnicas con cada presentación que realicen.

 

Todos los participantes se autoevaluarán junto con el Instructor en un ambiente de apoyo para ver qué funciona y qué hay que mejorar, y se beneficiarán de la amplia experiencia de más de 24 años del Instructor.  Aprenderán a usar herramientas y técnicas que les permitirán transformar cada Clase, Curso, Charla, Seminario-Taller, Programa, Discurso o Presentación “estresante” en una experiencia sumamente gratificante.

 

Módulo IIntroducción al Curso-Taller Formador de Formadores.

Módulo IIPrincipios Básicos de La Educación de Adultos.

Módulo IIITécnicas para una Presentación Efectiva.

Módulo IVLa Comunicación No Verbal (Lenguaje del Cuerpo).

Módulo VPráctica-Taller Final: Grabación de Cada Participante Exponiendo (cabe mencionar que cada participante en este Módulo V, será grabado con Cámara de Video).

 

Actividades de Aprendizaje – Práctica-Taller:

·         Múltiples Prácticas – Talleres y Video Fórum durante todo el desarrollo del Programa.

 

Horario de las seis sesiones: 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Solicite el contenido completo de este Seminario-Taller, y con gusto se lo enviamos a su correo